[escepticos] Ateísmo y big bang (antes: el creacionismo nos flagela de nuevo)

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jul 8 08:10:06 WEST 2011

http://youtu.be/xrCHNsBSkek
O hubo big bang, o no, es lo que importa en cuanto a los hechos. Los
hechos pueden joderte tu cosmovisión, seas ateo o no, es más, a un ateo
le puede joder más, al fin y al cabo su cosmovisión seguramente está
apoyada más en la realidad palpable que la de un religioso.
Luego está el cómo sentimos la realidad; la religión pretende tener el
monopolio de las experiencias emocionales intensas, y algún ateo incluso
se cree que le corresponde a ella gestionarlas. Nunca pensaré que entre
los religiosos hay más gilipollas que entre los ateos, la gilipollez es
como un gas, se expande hasta ocupar todo lo que está a su lado, pero en
vez de enrarecerse se espesa.

David Revilla www.puntoque.net