[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jul 7 11:25:20 WEST 2011

El 07/07/2011 11:51, Miguel A. Martínez escribió:
> a San Francisco de Asís la explicación del Universo le importaba cero
> punto cero
Bueno, a mi lo que creyera Paco también me importa poco, pero si que
considero relevante que muchos de los que se dicen religiosos NECESITEN
el lado explicativo para la fe. Y que la mayoría lo haga lo encuentro
significativo, y de hecho creo que es el porqué existen los creatas:
Porque la evolución es un peligro para las religiones organizadas.