[escepticos] Tedy Bautista detenido?

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Jul 5 17:15:25 WEST 2011

Como bien dices, nuestro grado de corrupción viene dado muchas veces por nuestras posibilidades para serlo.
Podemos echar pestes de la podredumbre de altos cargos, públicos o privados, pero a su vez estaríamos dispuestos a aceptar un enchufe para nosotros o algún familiar nuestro, o facilitárselo a los demás, pasar gastos particulares a nuestra empresa (teléfonos, viajes, material de oficina...) y todo lo imaginable, pero nos indignamos si un ministro acude al fútbol en coche oficial. El autónomo puede buscar entre sus amistades información sobre cómo pujar a un contrato público, pero nos indignamos si lo hace un empresario de la construcción.