[escepticos] OT, duda sobre listas de correo

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jul 1 13:30:57 WEST 2011

Me permito lanzar aquí esta duda informática que me está reconcomiendo,
se que no es el lugar adecuado pero si que tengo claro que los
asistentes si lo son. Abuso, lo se.
Tengo un cliente al que le tengo que montar algún sistema para enviar
mailings a listas de correo cerradas. No voy a entrar en la
idiosincrasia del cliente, que ya bastante abuso de vuestra paciencia,
solo mentar que mejor no tirar de outlook, ni de softwares específicos,
ni nada similar. Lo mejor sería tener una lista de correo, PERO limitada
para que los apuntados NO pudieran responder ni enviar ni nada similar,
que solo lo pudiera hacer mi cliente. Si, lo se, es una manera muy rara
de usar una lista de correo... Pero me permitiría decirle "mira, envía
un mail a esta dirección y le llegará a quien tú quieres; y para apuntar
o borrar a alguien, entra aquí lo lo metes y lo borras", que sería lo ideal.
¿El problema? que nunca he montado una lista de correo... Agradecería
cualquier sugestión, si técnicamente eso es posible, y entendiendo que
el tema se sale de lo habitual, fuera de la lista.

Y perdón por la molestia.