[escepticos] Hablando de alimentación, ¿metales en el atún rojo y las espinacas?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Jul 1 10:02:14 WEST 2011

Perdón por no detenerme a resumir la noticia, voy con cierta prisa,
pero me llama poderosamente la atención:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sanidad/recomienda/embarazadas/ninos/comer/atun/rojo/pez/espada/elpepisoc/20110630elpepisoc_3/Tes

Además, a los que estamos en esto de procrear se nos recomienda
consumir pescado azul por aquello del omega3, aunque yo no consumo
casi nada de lo que se nombra en el artículo, para tal fin le doy a
las latas de atún, mejillones y sardinas. Bueno, crema de espinacas sí
tomo alguna vez, y gambas. Antes de que me toque la lotería y me ponga
ciega de centollo, ¿qué pasa con el mercurio y el cadmio? (Lo del
nitrato como metal, en fin...)

Saludos.
--
Inés G.A.T.