[escepticos] Egipto, era Hay alguien ahí

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Ene 30 11:59:23 WET 2011

Exacto. Pero además, a mi no me importa (entiéndaseme, preferencias
aparte) si los islamistas tienen mayor o menor peso en un Egipto libre,
siempre que siga siendo libre: Ya sabrán los egipcios si les conviene o
no. Pero que me digan que pueden llegar a ser un peligro y que por eso
hay que aceptar a dictadores corruptos me recuerda eso de que para que
no me mates me suicido.