RE: [escepticos] Hay alguien ahí

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Sab Ene 29 22:34:39 WET 2011

También hay que tener en cuenta que los islamistas, aun sin negar su peso social y su peligrosidad en ciertas ramas, no son por otro lado y en gran medida más que los masones judeo-bolcheviques del franquismo o la inminente anexión de Cuba por parte de USA: unos fantasmas que las dictaduras tienen que crear y alimentar para justificar su existencia ante sí mismos y, en este caso especialmente, ante la comunidad internacional.

Saludos,
Juan

Date: Sat, 29 Jan 2011 19:04:38 +0100
From: fordprefect en cuarentaydos.eu
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Hay alguien ahí

Hola,

El 28/01/11 23:15, David Revilla escribió:
> Vale, pues hablad de Egipto, veréis cómo la lista retoma su pulso habitual, oye
> :P
> ¿Nadie está flipando con el movidón en el mundo árabe, que encima ha
> adelantado por la izquierda a los islamistas, que se las daban de
> única alternativa a las dictaduras de mierda?

Ojalá que sí, pero para mi que no es tanto que las protestas hayan
adelantado a los islamistas como que los islamistas estaba fuertemente
presionados por el gobierno pero con estas revueltas no contaban ni los
unos ni los otros.

Falta saber lo que pasará cuando la presión del gobierno caiga y los
islamistas, mucho mas organizados y con un importante soporte
internacional, muevan ficha.