[escepticos] Derecho de autodeterminación física (era : Abolir la libertad religiosa)

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Dom Ene 23 09:01:05 WET 2011

El 22/01/2011 23:09, Pepe Arlandis escribió:

> decidir si recibe la transfusión o no la recibe, en última instancia es un
> juicio de intenciones, se trataba sobre todo si el niño tiene derecho a
> decidir si recibe la transfusión o no la recibe, si la legislación reconoce
> su derecho a decidir punto pelota.
> saludos pepet
Ya
pero lo que digo es que en caso que la legislación lo reconociera su
derecho a decidir, carece de ese derecho porque a su vez la sociedad de
los testis y su entorno se lo ha privado. En cualquier caso NO LO TIENE.
Si se lo reconociera en ese caso, no sería a él sino a la watch Tower a
decidir sobre el crio no al crio ni a los padres que tampoco.

Eso es lo que quería decir, que si hay mentiras, engaño, control brutal
de la información y disciplina de opinión sino se hace algo respecto
esto, no hay ese derecho de facto diga lo que diga la legislación