[escepticos] Re: Abolir la libertad religiosa

Sab Ene 22 09:14:38 WET 2011

Hola,

El 21/01/11 23:45, Julián Palacios escribió:
> ¿Podrías poner algún ejemplo? Porque el médico está privando al paciente
> de un tratamiento necesario para salvar su vida, por lo que podría ser
> acusado de homicidio doloso. Así que yo no lo veo tan claro.

Lo primero aclarar que solo he puesto de manifiesto que suceden con
frecuencia, no he dicho que me parezca bien. Y no me lo parece, claro.

En cualqueir caso las cosas no son tan simples. El médico solo te está
privando de algo si no hay nadie que pueda hacerlo en su lugar. Tu vas a
un hospital a recibir atención médica, no a que te atienda un médico en
particular. Mientras el médico se mantenga en su lugar y no deje de
proponer tratamientos a causa de sus convicciones, no debería haber
problemas.

Lo mismo debería valer para el aborto. Peor no es lo que está pasando,
claro.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez