[escepticos] Re: Abolir la libertad religiosa

Vie Ene 21 22:16:39 WET 2011

Hola,

El 21/01/11 23:04, Claudio J. Chiabai escribió:

> ¿Pero como se resuelve esta situación?

Pues en general, bastante mal.

Con las transfusiones no hay problema, porque médicos que sean testigos
de Jehova no debe haber muchos en España y los que haya me imagino que
se mantendrán al margen de la cirugía.

Con el aborto la cosa está mucho peor en muchos países. En España hay
Comunidades Autónomas en las que no recuerdan cuando se hizo el último
en la sanidad pública. En Navarra, por ejemplo, donde además no hay
clínicas privadas que hagan abortos. SanJoséMaría y sus Opusculos mandan
mucho.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez