Re: [escepticos] Gráfico llamativo

GMAIL (J.Luis) caminoiluvatar en gmail.com
Vie Ene 21 17:51:47 WET 2011

Muchas cosas tienden a ser tópicos. Parece que cualquier ideal tiene que
estar fomentado en una derecha o en una izquierda, creo que habría que abrir
más el campo del pensamiento idealista para formar un esquema que represente
a todos. Una vez creo que vi un esquema con tres ejes que intentaba
representarlo y me gustó mas que la siempre linea recta con tendencias
ultras y centristas.

Solo por citar un ejemplo, el pensamiento ecologista, en este caso no
estaría representado por ninguna tendencia, y es que no tiene porque
estarlo. Como algunos tópicos que salen desvirtuados, tampoco son mera
representación de una tendencia única.

Un saludo;