Re: [escepticos] Gráfico llamativo

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Vie Ene 21 17:37:09 WET 2011

hombre, gran hallazgo que al menos por mi parte requiere muuucha reflexión.
Llevo tiempo dándole vueltas a este asunto, y (ya sabéis que soy de
naturaleza zopenca) un esquema me ayuda mucho a plantear bien las cosas.

He echado un rápido vistazo y en principio creo estar de acuerdo, pero con
un ratito más seguro que le saco punta. Muchísimas gracias por el enlace.

Saludos, R.