[escepticos] Carta abierta a Alejandro Sanz

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Vie Ene 21 15:23:18 WET 2011

Supongo que muchos ya la habeis leido, pero para los que no:

http://sonicando.com/?p=1925

Creo que es interesante. Contrapone las realidades de la industria de la
musica con la investigacion cientifica.

Viene a cuento algo que yo llevaba pensando desde que empezaron los
problemas estos del pirateo y las discograficas, creeis que podria funcionar
un sistema parecido al de financiacion de la ciencia con la musica? Me
refiero, algo asi como musicos cobrando de becas y conciertos y el beneficio
de los discos que revierta en el Estado.

Saludos

--
Francisco J. Hernández