[escepticos] Carlos Gonzales y los niños

Mie Ene 19 18:31:41 WET 2011

Interesante esto.

""¿Entonces, el progenitor que no se queda en casa con su hijo es porque no
quiere?
A ver, en este momento hay cuatro millones de parados en España, y casi nadie
se muere de hambre. Mientras estás pagando la hipoteca con dos sueldos da la
impresión de que no podrías vivir de otra manera. Pero de pronto uno de los
dos se queda en paro y te das cuenta de que sigues viviendo. Muchas familias
que se han quedado en paro los dos también siguen adelante."""

http://www.amormaternal.com/2010/03/carlos-gonzalez-la-mujer-se-la-ha.html

--
Saludos ... Claudio