[escepticos] Carlos Gonzales y los niños

Mie Ene 19 18:21:43 WET 2011

Estoy leyendo algo de este muchacho y me encuentro con la idea que los niños
están como programados biológicamente y que nada que haga el padre sirve, mas
que darle lo que pide. ¿Que me pueden decir de este hombre?

A mi parece que solo habla desde su punto de vista y nada más. Como meter al
chico en las camas de los padres, olvidando la intimidad de los padres en el
proceso, solo por que a él no le paso nada. Seguir sus consejo, me parece que
crea chicos malcriados y caprichosos. Chicos que lloran hasta que obtiene lo
que quieren. Como su consejo de abrazarlos cada vez que se puede y lloran.
Esta es mi impresión de este señor.

http://ojana.wordpress.com/2010/03/31/carlos-gonzalez-los-ninos-que-duermen-
con-sus-padres-tienen-menos-problemas/

Habla como si cambiaran solo y no hay ningún efecto social aquí de ningún
tipo.

<http://www.amormaternal.com/2010/03/carlos-gonzalez-ahora-los-ninos-
sufren.html>

--