[escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Ene 11 18:54:58 WET 2011

Y siempre queda la bici... sí, aunque llueva, nieve o haga viento, la
cuestión es únicamente acostumbrarse y tener un equipamiento mínimo. El
único problema acaba siendo el riesgo que supone el tráfico, pues a
protestar para que se haga carril bici útil y a apañarse para no
molestar (sobre todo a los peatones).
Saludos.
Felipe

PD: es curioso cómo mucha gente acaba usando el carril bici para hacer
footing. El problema es que lo hacen de noche, con ropa oscura y sin
reflectantes.