Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Mar Ene 11 17:36:49 WET 2011

2011/1/11 Rodolfo del Moral <phasel en hotmail.com>:
> Será que los haces en avión. Como herramienta de trabajo es insustituible en Tecnicos, comerciales... Que desempeñen su labor en varios clientes. Por ejemplo, un fontanero sin coche esta muy limitado en su área de trabajo, porque si tiene que andar con transporte publico...

En efecto; pero como yo hablo por mí, y no soy fontanero, sino
administrador de sistemas y viajo en avión o AVE por trabajo, o en
metro y cercanías por ocio, pues tener coche me parece innecesario.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/