[escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Lun Ene 10 21:56:13 WET 2011

[Rodolfo del Moral]
Pues si le dan 20 patadas a los lacoste, entonces son indestructibles.
Como diría Arturo Cañas, cuando el mundo se acabe, quedaran esos polos y
poco mas. Tengo polos de lacoste que he tirado por aburrimiento porque
15 años después aun eran ponibles.

 [Mercader]
Por si le sirve a alguien, en casa casi todos, hombres y mujeres,
vestimos ropa de Mark & Spencer, modelos feos de narices (horrible gusto
inglés)  pero de calidad tan increíble que  te duran años sin que
envejezcan, y encima son tan baratos que puestos en la puerta de casa
desde Londres cuestan la mitad que cualquier cosa que se compre uno en
la tienda de la esquina. No sólo la ropa de diario; las sábanas,  las
almohadas, las bufandas, los edredones y las cortinas son Mark &
Spencer.  En Barcelona había un par de tiendas pero cerraron hace años,
creo que por un error de gestión (ahora buscan desesperadamente volver).
A veces bajamos a la tienda de Gibraltar a comprar ropa 'en directo'.