Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Rodolfo del Moral phasel en hotmail.com
Lun Ene 10 21:16:53 WET 2011

Pues si le dan 20 patadas a los lacoste, entonces son indestructibles. Como diría Arturo Cañas, cuando el mundo se acabe, quedaran esos polos y poco mas. Tengo polos de lacoste que he tirado por aburrimiento porque 15 años después aun eran ponibles.

            Rodolfo