Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Ene 10 16:24:08 WET 2011

Pues no me he dado ningún chispazo. Pero como dentro de poco tengo que
avisar a un antenista para que me revise la antena (no cojo la TDT HD
en casa), le diré que me mire la conexión de Tierra (es electricista)
a ver qué me dice.

Gracias