[escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Julián Palacios 189509 en gmail.com
Lun Ene 10 13:30:46 WET 2011

Depende de la temperatura de color de la lámpara. En la cocina fue el
primer lugar donde pusimos una de bajo consumo y, tras varios años, ha
muerto. Tras comprar mi padre una de repuesto, y recoger los comentarios
de toda la familia, no le ha quedado más remedio que familiarizarse con
eso de los Kelvin :) La que compró era de 2500K, que da un color
amarillo-vela, y la anterior era de 6500K, un pelín más azulada que la
luz de día (5500K, como los flash fotográficos). Conclusión: no bastaba
con mirar los vatios :)

Un saludo,
Julián