Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

GMAIL (J.Luis) caminoiluvatar en gmail.com
Lun Ene 10 11:38:01 WET 2011

En cuanto a lo de la duración de la impresora y los cartuchos yo utilicé
hace tiempo ese programa (que creo que es bastante conocido  , SSC Service
Utility) y principalmente su utilización no era para resetear un chip
contador de vida util (de lo que no se si existe a ciencia cierta) sino para
resetear el contador de los cartuchos de tinta.

El problema de muchas impresoras (la mia EPSON) era y es que cuando ésta
determina que un cartucho de tinta esta acabado, la impresora deja de
funcionar, ya tengas el cartucho del magenta lleno o el de tinta negra a
medio acabar. Se necesita que exista tinta en todos. Este programa reseteaba
ese "contador", "analizador"... que determinaba la cantidad de tinta y así
podías seguir utilizando la impresora sin la necesidad de comprar de nuevo
otro cartucho nuevo. Creo que también servia para poder utilizar tinta no
oficial y luego más opciones de limpieza de cabezales, alineación...

Un saludo;