Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Lun Ene 10 11:25:55 WET 2011

2011/1/10 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> Las de bajo consumo, no solo son de bajo consumo, sino de baja luminosidad.
>
> Tengo bombillas de bajo consumo de, creo recordar, 11 watios (que
> equivale, según la etiqueta, a una bombilla normal de 50 watios).

Las que uso yo sí que iluminan bastante, eso sí, hay que dejarles unos
minutos para que se calienten.
Lo que sí les he notado es que las frecuencias de luz emitidas están
desequilibradas y no dan una luz blanca como la de una bombilla
incandescente, sino ligeramente coloreada (se nota especialmente si
disparas una foto sin flash en modo raw o con el balance de blancos
sin ajustar).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/