Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Ene 10 11:12:51 WET 2011

Las de bajo consumo, no solo son de bajo consumo, sino de baja luminosidad.

Tengo bombillas de bajo consumo de, creo recordar, 11 watios (que
equivale, según la etiqueta, a una bombilla normal de 50 watios).
Pongo una bombilla normal de 40 watios, e ilumina el doble que si
pongo la de bajo consumo de 11, equivalente, según la etiqueta, a 50
de las normales.

Lo de la instalación eléctrica.. sí, tendré que pedir que me revisen
la instalación... en la casa donde vivo ahora en Sevilla, en la que
vivía antes en Madrid, y en la que voy solo de vez en cuando en
Extremadura, porque en todas me duran más o menos lo mismo.