[escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Ene 10 10:44:06 WET 2011

Hola.
Yo también estuve viéndolo. Algunas cosas parecían razonables, como lo
del cártel de fabricantes de bombillas. Otras parecían bastante
paranoicas, y sí que daba la impresión de que estaba seleccionadito.
Mezclaban cosas muy reales --como la utilización del tercer mundo como
vertedero-- e ideas razonables --que no se puede hacer economía sin
tener en cuenta recursos y residuos-- con auténticas estupideces. Por
ejemplo, al gurú que promovía el "decrecimiento".
Saludos.
Felipe

PD: no acabé de verlo. Al final, ¿volvía a funcionar la impresora? Yo
había oído que había sistemas para evitar que se reutilizasen cartuchos
de impresora; lo del chip cuentapáginas me parece exagerado, y puede que
sea ilegal.