Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Lun Ene 10 09:24:20 WET 2011

2011/1/10 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> Yo en principio también pienso en conspiranoia, pero son tantas las
> veces que un producto se estropea justo justo unos días después de que
> venza el periodo de garantía, que me cuesta atribuirlo a la
> casualidad.

Es lo de siempre. Sólo estás teniendo en cuenta los productos que se
te averían al terminar la garantía, y no metes en la ecuación los
otros muchos equipos que siguen funcionando después de vencer su
garantía (que encima no es lo mismo por ejemplo la garantía para
empresas obligatoria, que es de 1 año, que la del consumidor, que son
2 años).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/