Re: [escepticos] ¿Conspiranoia o realidad?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Ene 10 08:25:46 WET 2011

Yo en principio también pienso en conspiranoia, pero son tantas las
veces que un producto se estropea justo justo unos días después de que
venza el periodo de garantía, que me cuesta atribuirlo a la
casualidad.