[escepticos] En defensa de las Vacunas

Paula descalza en gmail.com
Dom Ene 9 17:44:24 WET 2011

"Las magufitas no creo que se tomen la molestia de leer un libro
entero, el que sea."
Este hombre es muy conocido por otros libros que tiene asi que aunque sólo
sea por decir que van a la moda...creo que podrán leerlo. ;.D

http://www.agregarte.com/salas/paula_gomez_del_valle_y_gomez_1.php
http://www.paulagomezdelvalle.blogaliza.org