[escepticos] En defensa de las Vacunas

Vie Ene 7 23:39:13 WET 2011

2011/1/8 Santiago Egido <searteaga en terra.es>:

> Sin mucha relación con lo que se había estado diciendo en este hilo:
>
> La vinculación entre vacunas y autismo fue un "fraude"
> http://www.elpais.com/articulo/sociedad/vinculacion/vacunas/autismo/fue/fraude/elpepusoc/20110107elpepisoc_9/Tes
> El doctor Andrew Wakefield, que publicó en 1998 un estudio sobre la vacuna

Lo que me parece tremendo es que estas noticias las dan en cualquier
cadena de TV anglosajona... y aquí jamás se habla de estas cosas en
los noticieros.  Hace tres días, encerrado en el hotel en el que me he
estado alojando, estaban dando la noticia en un canal británico que
había sintonizado en la TV de la habitación.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/