[escepticos] Paul McCartney murio en 1966

Jue Ene 6 00:44:39 WET 2011

Me encanta esto de los conspiranoicos. Es impresionante como fuerza todo para
que encaje.

"""McCartney parodió el rumor con su álbum en vivo de 1993 y tour, Paul is
Live!, la portada es una réplica de la de Abbey Road con la placa "LMW 281F"
(que dio origen al rumor de que significa "Linda McCartney Weeps" ("Linda
McCartney llora") y "28 if", es decir, que tendría 28 años si viviera. """

http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_est%C3%A1_muerto

No entiendo por que no "Widow" en vez de "Weeps"

Saludos ... Claudio