[escepticos] Paul McCartney murio en 1966

Jue Ene 6 00:41:23 WET 2011

http://planeta-web.blogspot.com/2008/12/beatles-abbey-road-lbum-y-su-
portada.html

Aquí dicen que iban que Paul iba descalzo ya que se apareció en sandalias. Al
aparecer, están a la vuelta de Abbey Road.

Aunque en la wiki dicen poco.
http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_is_dead

Saludos ... Claudio