[escepticos] List of common misconceptions

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Ene 5 17:49:44 WET 2011

El día 5 de enero de 2011 17:16, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:
> Muchas de las leyendas urbanas que se citan no son comunes por estos
> lares. Y otras nuestras no aparecen.
> Supongo que mas que traducir, habria que hacer una entrada nueva.
>  Aprovecho para felicitarte por tu intencion de realizar una entrada
> en wikileaks. De momento no puedo ayudar debido a mi velocidad de
> acceso (actualmente 15 kb !!).
>  Supongo que conoces las FAQ de la lista, que realizo en 1999 Santiago Arteaga
> <http://www.arp-sapc.org/listas/faq.html>
> a mi me parece una fuente de informacion  util para lo que quieres realizar
> saludiños

Recuerdo el FAQ sí, y que alguna vez hace como diez o doce años --que
es más o menos lo que llevo en la lista-- se le pretendió dar camino y
quedó algo inacabado. A lo mejor sería un buen momento de darle una
nueva vidilla.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández