[escepticos] List of common misconceptions

Mie Ene 5 17:16:35 WET 2011

Muchas de las leyendas urbanas que se citan no son comunes por estos
lares. Y otras nuestras no aparecen.
Supongo que mas que traducir, habria que hacer una entrada nueva.
 Aprovecho para felicitarte por tu intencion de realizar una entrada
en wikileaks. De momento no puedo ayudar debido a mi velocidad de
acceso (actualmente 15 kb !!).
 Supongo que conoces las FAQ de la lista, que realizo en 1999 Santiago Arteaga
<http://www.arp-sapc.org/listas/faq.html>
a mi me parece una fuente de informacion  util para lo que quieres realizar
saludiños