[escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Feb 28 15:50:31 WET 2011

No sé si se ahorra o no combustible con esta medida. Lo dudo, pero
bueno, antes de decir nada debería contar con información para ello,
de momento, puedo leer los artículos de los blogs que enlazáis.

De lo que no tengo duda es de que las medidas de este gobierno son muy
raras. Si pretende que se ahorre combustible, ¿qué significa esa
"bajada" del precio del transporte público que ha acompañado a la
limitación de velocidad? Se me ocurre a mí que mucha gente coge el
coche para entrar en Madrid a trabajar, por ejemplo. El tren
Toledo-Madrid ha bajado 50 cm. No sé, yo me dejaría de lilainas de
decir a la gente que vaya a 110 ó a 120 y procuraría que fueran en
tren. Y para eso, lo de los 50 cm. es un incentivo de chiste.

Inés G.A.T.