[escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Lun Feb 28 15:20:10 WET 2011

2011/2/28 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> creo que no haya datos más o menos fiables de iniciativas similares en otros
> países o contextos. ¿vosotros qué opináis? Yo, sin tener más claros esos
> resultados, soy incapaz de hacerme una idea cabal...

Independientemente de la veracidad de las cifras de una y otra parte,
a mí me ha parecido interesante la opinión al respecto que han dado en
Escolar (pese a no ser blog de mi devoción)

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/02/a-favor-de-los-90-kmh.html

--
http://misshapenreality.blogspot.com/