Re: [escepticos] Mini encuesta personal: ¿Que es ser esceptico?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Feb 25 07:38:55 WET 2011

El día 25 de febrero de 2011 02:18, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net>
 ¡Ah! y no sé
> por qué esta vez te habías dado por aludida  ¿piel demasiado sensible,
> quizás?

(Inés)
Mira el primer mensaje tuyo en este hilo, el que pongo aquí debajo. Me
citas a mí. Supongo que me di por aludida, principalmente, por eso.

Pero quién sabe, tal vez mi piel demasiado sensible me llevó a error y
tú no me estabas aludiendo en absoluto. En ese caso, disculpa mi
suspicacia.

Sea lo que sea, es viernes, estoy de buen humor, no voy a seguir una
boba discusión personal con nadie, aún menos en internet y en esta
lista.

Un saludo,

Inés G.A.T.