Re: [escepticos] Mini encuesta personal: ¿Que es ser esceptico?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Feb 24 15:29:46 WET 2011

Coimes, Luis Javier, cuánto he tardado en darme cuenta de que tú eres
tú... Yo ando mal y aún no he cumplido cuarenta.
Bendito sea tu estilo, que te hace inconfundible, jeje.

Inés G.A.T.