[escepticos] The Coolest Evolution Videos

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Feb 24 13:14:53 WET 2011

Si, claro, pero esto es otra cosa, me recuerda las "chinadas" que se
pegaban artistas del aerógrafo hace años, cuando empecé en esto de la
publicidad y todavía los ordenadores no habían llegado... Había
japoneses en especial que imitaban la fotografía hasta un punto increíble.
Esto está hecho con illustrator, que ahora tiene una especie de malla de
degradados con la que puedes hacer combinaciones que antes eran
imposibles. Y es una burrada, no me quiero ni imaginar el coñazo que
tiene que haber sido cada una de esas ilustraciones...