Re: [escepticos] ¿OT? Para quienes gusten de las chorraditas artísticas inspiradas en fractales

Jue Feb 24 10:35:54 WET 2011

[ José Á. Morente]
> Dicho lo cuál, no es por quitar méritos a nadie, pero imágenes casi
> idénticas (basadas en el quaternion-Julia y el Mandelbrot) ya las
> hacía yo con el Povray hace más de 15 años... pero en fin... nunca
> pensé que con eso podían haberme publicado en una revista de ciencia,
> y honestamente no creo que lo sea.

[germanPG]

Pues, a ver, deberias  revindicar la autoria.
 Segun la revista, ésto, el conjunto de Mandelbrot en tres
dimensiones, se consiguio despues de años de intentos apenas el año
pasado.  Ya que al esatr basado el original en funciones complejas,
queda definido en dos dimensiones. Y que el bulbo de Mandelbrot, el de
los dibujos, constituye la primera generalizacion no trivial del
conjunto clasico a tres dimensiones.

saludiños