Re: [escepticos] ¿OT? Para quienes gusten de las chorraditas artísticas inspiradas en fractales

Mie Feb 23 09:22:39 WET 2011

2011/2/23 José Á. Morente <joseangel en morente.org>:

> Te lo confirmo.

Dicho lo cuál, no es por quitar méritos a nadie, pero imágenes casi
idénticas (basadas en el quaternion-Julia y el Mandelbrot) ya las
hacía yo con el Povray hace más de 15 años... pero en fin... nunca
pensé que con eso podían haberme publicado en una revista de ciencia,
y honestamente no creo que lo sea.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/