[escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Feb 23 16:57:11 WET 2011

Hay "le has dao", efectivamente. Pero creo que hoy empleamos la palabra para definir a aquellos individuos que, una vez en el poder, no se someten a un procedimiento periódico de libre ratificación o derogación de su dictadura por parte de los gobernados. No creo que a Chavez (al menos hoy) se le pueda calificar de dictador; peligroso si que me parece.

--
"El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen." R. Tagore