[escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Mie Feb 23 09:25:44 WET 2011

El día 23 de febrero de 2011 09:22, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Es lo que llamo las palabras-chicle: Te pones a estirarlas y
> estirarlas y, si no la rompes, terminas cubriendo con ella lo que te
> de la gana. Antes, un dirigente de un país era dictador cuando no
> había sido elegido democráticamente y/o impedía nuevas elecciones que
> le pudieran sacar del poder, ahora quieren sacar a Franco de esa
> definición y meter a quien convenga.

(LJ) Muy bueno el concepto : palabras-chicle, además da mucho juego
sobre todo cuando explota el globo en los morros , por ejemplo. Me la
apropio citando las fuentes.
Aprovechando el límite de elasticidad del chicle usado en esta
corrala, propongo un test sin validez conocida.
Desde un punto de vista escéptico ¿son o han sido dictadores, estos
personajes? : (razónese o estírese el chicle si se ve oportuno)

Adolfo Hitler
Stalin
Francisco Franco
Mussolini