[escepticos] ¿OT? Para quienes gusten de las chorraditas artísticas inspiradas en fractales

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Feb 23 16:44:12 WET 2011

El 23/02/11 09:49, Inés G.A.T. escribió:
> Me envían por email una imagen y un relato (en inglés), dicen que ha
> salido en el último "Investigación y Ciencia", no lo sé... Para
> quienes gusten de las chorraditas artísticas inspiradas por fractales:
>
> http://dspwhite.deviantart.com/gallery/#/d2h1uyo

Si. El de Febrero "El conjunto de Mandelbrot en tres dimensiones" y trae otro articulo con fotos muy buenas "Vida invisible".

--
"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella." Oscar Wilde