[escepticos] Más sobre la Aguirre

Mie Feb 23 00:05:23 WET 2011

Según dicen en El País:

"La Presidenta llevaba en la mano una bolsa en la que se presume que
había resultados de pruebas médicas, y en la que se leía el nombre de
la clínica privada Nuestra Señora del Rosario. El Gobierno regional no
ha querido confirmar si se ha hecho las pruebas en una institución
privada."

O sea, que para pasear y lucir modelito, que me vean en la privada.
Pero cuando hay que hincar en serio, me voy a la pública, que es la
buena.
Bueno, me alegro por ella ya que le han detectado el cáncer a tiempo
antes de que la haya terminado de desmantelar en la com. de Madrid.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/