[escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

Lun Feb 21 11:37:36 WET 2011

Hola,

El 21/02/2011 11:55, Paco Gaspar escribió:
> Acabo de enterarme que a la Presidenta de la Comunidad de Madrid,
> Esperanza Aguirre, baluarte de lo privado frente a lo público, le han
> diagnosticado un tumor en la mama. No es, ni de lejos, santo de mi
> devoción, pero le deseo que no sea de los jodidos, y pueda recuperarse
> pronto.
>
> La duda es si el tratamiento lo hará en un hospital público o en uno privado.

Yo le recomiendo el Hospital Homeopático ese, creo que se llama San
José, que tan alegremente subvencionó.

Entiéndaseme, no le recomiendo que se deje tratar allí, que no le deseo
ningún mal por mal que me caiga, pero sí creo que debería ir unas
cuantas veces a consulta y ver como funciona.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez