[escepticos] OT:Comunidad de Madrid.

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Lun Feb 21 11:32:24 WET 2011

http://twitter.com/#!/teleoperador/status/39647674500120576

Yo le deseo, con la experiencia personal de la muerte por cáncer de mi
padre, una larga, lenta, dolorosa y complicada enfermedad, con un aún
más largo final de consecutivos fallos orgánicos y medicación paliativa
en el Hospital Severo Ochoa de Leganés supervisada por uno de esos
comités éticos con cura incluido. Todo es poco por la salvación de su
alma, que está jodida la cosa...