[escepticos] Iniciativa debate publico

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Feb 17 08:53:03 WET 2011

Pues a mi si me parece relevante el debate sobre la racionalidad en la
izquierda; el postmodernismo ha hecho mucho daño en la izquierda,
estoy hasta el moño de relativismos culturales, loquesea alternativo
al malvado capitalismo racional y espiritualidad progresista.
Lo de que el capitalismo es racional ya me lo he encontrado demasiadas
veces como para darle carácter anecdótico: Hay toda una corriente de
"izquierdas" perrofláutica que está empeñada en que ser racional te
lleva al capitalismo. Lo que, de ser cierto, dicho sea de paso,
estaría dando la razón a los Botines de este mundo.
Y una mierda.