[escepticos] Iniciativa debate publico

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Feb 16 22:20:48 WET 2011

El día 16 de febrero de 2011 22:04, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Ya...
> Por cierto, ya has visto el siguiente mensaje que te han soltado:
> acusándote de haber entrado amenazando (no sé cómo ni a quién, pero
> así lo ve el conspiranoico de turno que ha montado este jaleo).

Je, je. Un clásico

"Personalmente desconozco lo que se trató en ese congreso. Pero todas
las opiniones son respetables."

Les voy a proponer a Savater como representante (a pesar de sus
opiniones sobre los toros, opinión poco respetable por cierto) :)

saludos

Pedro J.

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/