[escepticos] OVNI filmado desde diferentes puntos.

Mie Feb 16 20:35:41 WET 2011

On Miércoles 16 Febrero 2011 16:47:16 German Perez-Gandaras escribió:
> Si no es un sencillo engaño, con una luz que se mueve.

Es que es un engaño. Aquí el vídeo que muestra que el fondo esta agregado.
http://www.youtube.com/watch?v=cHOc35nmUDk
Y no decir que las luces están completamente estáticas :-)

Aquí una recopilación
http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=5700

> Podemos estar ante manifestaciones de electricidad estatica, como las
> que ocurren frecuentemente en los veleros dentro de una tormenta. Que
> se desplazan por los palos y acaban saliendo por arriba. Los fuegos de
> san Telmo.
>
> Para apoyar esto, tenemos que la horamarcada fue un momento despejado
> entre tormentas electricas.
> <http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Jerusalem%20Airport-Jerusalem%2
> 0Airport-Israel-Asia-LLJR.html> Y que la tal mezquita tendrá una cupula que
> [...]

Saludos ... Claudio