[escepticos] OVNI filmado desde diferentes puntos.

Mie Feb 16 19:47:16 WET 2011

Si no es un sencillo engaño, con una luz que se mueve.

Podemos estar ante manifestaciones de electricidad estatica, como las
que ocurren frecuentemente en los veleros dentro de una tormenta. Que
se desplazan por los palos y acaban saliendo por arriba. Los fuegos de
san Telmo.

Para apoyar esto, tenemos que la horamarcada fue un momento despejado
entre tormentas electricas.
<http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Jerusalem%20Airport-Jerusalem%20Airport-Israel-Asia-LLJR.html>
Y que la tal mezquita tendrá una cupula que realice el efecto "palo velero".

saludiños

PD  sin despreciar el efecto paloma ;))